About

Sobre inédita estudio

Sobre inédita estudio

Inédita estudio es el home-studio profesional de quien suscribe, Jesús Zamora, actor de voz y Técnico Superior en Sonido.

Profesionalidad

Profesionalidad

Ofrezco una cuidada selección de voces, tanto en castellano como en los principales idiomas, además de postproducción de audio entre otros servicios.

Después de años de experiencia puedo asegurar el éxito en su proyecto audiovisual gracias a un exhaustivo control de calidad tanto en ejecución vocal como en equipamiento de las distintas voces.

El comienzo

El comienzo

En 2001, en Córdoba (España), tres socios formados por dos trabajadores del gremio y una agencia de publicidad, fundan Inédita Estudio de Grabación SL. Se trataba de una pequeña sala de grabación en una oficina alquilada en pleno centro de la ciudad que ofrecía servicios de locución a las diferentes agencias de publicidad.



Tras los años iniciales, realizando grabación presencial con las voces locales, empezaría un proceso repleto de cambios hasta su actual configuración como home-studio online.



Hoy día se ubica en el norte de la provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y ha dejado de ser una sociedad limitada para convertirse en una firma comercial gestionada por servidor como trabajador autónomo.

Clientes

La relación comercial con Córdoba se mantiene vigente a través de las principales agencias de comunicación o con clientes directos en algunos casos:

 

Ayto
Diputacion
Imae
Masymas
Noriega
Logo Cajasur

 

Pero la actividad profesional no queda en los clientes de Córdoba. El nacimiento de Internet y la locución online propiciaron un cambio radical en el sistema de trabajo y un nuevo enfoque global. Esto nos ha permitido realizar trabajos para multinacionales, grandes firmas y todo tipo de empresas en sus vídeos corporativos o e-learnings.

 

Schneider
Roche
Gaviota
Exeltis
Almirall
Stada

Espero nuestras voces resulten de tu agrado e Inédita Estudio pueda convertirse en tu proveedor de locuciones.